28 diciembre 2008

Berson vuelve al Levante


Los nuevos propietarios del Levante UD tienen un proyecto deportivo serio. Podría ser una prueba de ello que ayer se rechazó una oferta que llegó al representante de un jugador de la plantilla procedente de las islas británicas. La oferta consistía en un traspaso de 1,4 millones de euros. Por cuantía y por procedencia de la oferta, todo hace indicar que el mirlo blanco era el suizo Alex Geijo.
levante1909
Lo que sí se puede confirmar es el retorno de un clásico al conjunto granota. Mathew Berson, que no jugaba en el Tolouse que pelea por jugar el próximo año en Europa, se ha desvinculado del conjunto francés y volverá a llevar la blaugrana. La razón, acepta un salario por lo que resta de temporada de 500 mil euros y de 750 mil para la próxima, es su escaso protagonismo en Francia y el recuerdo permanente de Valencia, donde la familia del francés se adaptó perfectamente viviendo en una urbanización de élite de la carretera de Ademuz y con campo de golf, pasión de la mujer de Berson. El acuerdo se cerró en Valencia, entre el propio Berson y Emiliano Carballo jr, siendo ésta la primera operación del que será a partir de enero el nuevo director deportivo. El fichaje de Berson confirma varias cosas: coste cero, inyección económica a la entidad (a no ser que se fuerce un traspaso de Geijo por mayor cuantía), refuerza una posición clave en el equipo que cojea con la lesión de Samuel, y la dudosa calidad de Felipe Manouel, que como en Huesca, parece que en los entrenamientos no apunta a que sea un jugador referencia ni muchísimo menos. Sunny Sunday, que no juega en Osasuna cedido por el Valencia también es una opción, pero debería ser sin coste para los granotas.
LEVANTE1909
* Nota del editor de 1909.
Lamentablemente era una inocentada que nos hemos gastado, y no iba mal tirada, pues conozco el deseo de Mathew y lo que le costó irse de aquí. Espero que no os haya importado la broma. Por otra parte, lo de Sunny si es cierto, hoy lo publicaba As.
Un saludo a todos
http://levante1909.blogspot.com/

9 comentarios:

mayo667 dijo...

inocente jejejejeje pero no estaria mal

Levante UD supporter dijo...

espero que sea la inocentada del dia, aunque ya puestos podiais haber puesto en vez de a Berson a Tomassi jejejejeje

ciudad_levante dijo...

la tipica inocentada.

tommasi dijo...

jajajaja esa es buena.

focusete dijo...

es coña!!!!!!xo seria un bue fichaje y no vendria nada mal ni para nosotros ni para el

ciudad_levante dijo...

A mi este jugador (sunny) si que me mola. ojala fuese verdad y no una simple inocentada

eric18 dijo...

pero,,ara en serio,¿es de verdad? y si no hagamos una recolecta para volverlo a fichar

sr grau dijo...

ESPEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si se viene de maravilla

Sergio Castellote dijo...

pues es una pena que sea una inocentada pues es un jugador que nos vendria fenomenal para el medio. de lo mejor de los ultimos años. que mal me sabe!!!