04 diciembre 2008

Sois indignos


He oído la grabación entera, y queda claro no una, sino varias cosas:
levante
-Rubiales, Molina y Tommasi no aceptaron venderse, desde hoy están en mis altares futbolísticos.
-El pacto se fraguó en la jornada 1 de la 2ª vuelta, y en función de quién necesitara los puntos se dejearía perder. Por tanto tan indigno es el Levante como el Athletic. De hecho, Joseba Etxeberría agradeció con un sms a Descarga que aceptaran el fraude.
-Romero dice que la Federación (Villar) se lo agradecerá en el futuro de algún modo.
-La presidenta Ana Urkijo era saberdora de lo que ocurrió.
-No todos los jugadores han cobrado, como Ze Maria que reclamó su parte, 27 mil euros por cabeza
-No cobraron nada SEGURO ni Molina, Rubiales, Berson, ni tampoco Tommasi.
-El dinero estaba depositado en una caja fuerte.
levante
El fútbol me está dando cada vez más asco. En Portugal el "silbato de Oro" con descenso de Boavista e inhabilitación de Pinto Da Costa (presidente del Porto), en Alemania amaños en apuestas con implicación de árbitros. En Italia el Moggigate o Calciopoli (como le llamaban alli), con decenso de la Juventus, y sanción a Fiorentina, Reggina y el Genoa fue privado de un ascenso, como ya le pasó al Torino. Todo está manchado, y el aficionado que paga abonos y ppv está indignado. Vomito con este deporte que ya no es limpio, ni lo era, lo sabíamos, pero ahora hay pruebas: las grabaciones de Jesuli y de Descarga.

2 comentarios:

Gurrutxaga dijo...

INCREIBLE, VERGONZOSO, SOBRAN LOS CALIFICATIVOS, Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE LEA MEJOR.....ME PASO A LAS CANICAS!!

era de esperar en un sitio donde se mueve tanto dinero es normal que al final se localicen a los tramposos y se les soborne, pero siempre habrá gente que amará este deporte tal como es por diversión y por afición.....cuando oigo la de millones que cobran los jugadores......AMIGOS yo pagaría por JUGAR!! y ellos se venden....
QUE ASCO!!!

jonceltic dijo...

que quede claro que Levante no es sólo, también es el Athletic de los mediáticos Alcorta, SArabia...de Villar... vamos a ver como reparten las leches, porque tiene que ser por igual rasero.

Y sólo dos dias después del ammaño del Malaga-Tenerife...

Y no son los únicos casos. Yo sé de un caso donde el Extremadura y el CElta estaban implicados, y lo sé porque un amigo mío del que aquí hemos hablado, jugaba en uno de esos equipos...

Y hay más... y cómo se gnaron las elecciones del MAdrid?
...
etc
etc
Esto acaba de estallar, y llegan las navidades, y las bolas de nieve, pero ésta se va a hacer muy grande.