29 diciembre 2008

Junta de Accionistas. Fin de año en el club




Estamos a un día de la celebración de la Junta General de Accionistas, convocada con malicia para los días 30 y 31 de diciembre en primera y segunda convocatoria. A un día de la celebración de la misma aún no he recibido en mi buzón ninguna convocatoria, por lo que en mi condición de accionista me he puesto en contacto con el club, y para rematar la faena, un empleado me ha dicho que no se han mandado las citaciones por carta, y que se darán en la puerta del Estadio antes de las 18h de mañana, hora de comienzo de un acto más del cachondeo granota de principios de Siglo, pero del XXI. O sea, que hay que ir con DNI en vigor, y te dejarán pasar si eres o no eres accionista. Todo para asistir a un nuevo bochorno indecente, con un Consejo saliente que tiene prisa por marcharse sin dar la cara, y otro entrante que aún no sabemos quién es (algo sí sabemos), quién lo va a integrar y cuál será su proyecto económico, el que verdaderamente le interesa al accionista, ya incluso por encima de deseos deportivos. En los años en los que estamos, y no funciona ni la convocatoria electrónica, ni la convencional de toda la vida, los aficionados van con el boca a boca, oyendo emisoras de radio, leyendo foros y esperando a saber qué nos dice el amigo que más suele enterarse de estas cosas.
A las 18h nos concentraremos en la puerta 0 del estadio, como hicimos recientemente para pedir al consejo que deje de avergonzarnos, haremos cola como los borregos y pasaremos probablemente a la sala de juntas del estadio, que no es de maderas nobles, y como no cabremos estaremos de pie, ocupando cualquier baldosa sin llegar a subirnos al estrado, que igual ni hay. La poca preparación, o el tiempo perdido en ventas, preparar documentaciones o en huir del aficonado indgnado ha hecho que Julio Romero y la cuadrilla que creó Villarroel vayan a cerrar el ejercicio faltando al derecho que toda entidad societaria tiene con sus accionistas, rendir cuentas y facilitarles toda la memoria económica, que seguro no tendremos nadie. A las 6 del día 30, que no lo olvide nadie que a su buzón nada va a llegar.

5 comentarios:

argento dijo...

es lamentable, una vez mas...y va
n... en fin yo no voy a asistir porque estoy harto de tanta mentira, que nos va a decir villarroel y sus titeres¿¿¿ como van a explicar determinadas operaciones de venta de parcelas del estadio?? como van a explicar que la deuda ya asciende a 88 millones de euros?? maquillan la asamblea con la compra del nuevo grupo, que digo que si esta carballo hijo dentro, esto es mas de lo mismo, sino preguntar a los que tienen o tenian chavales en la escuela del levante, como se las gasta.
ojala me equivoque pero este levante sigue siendo la codicia financiera de los mismos.
saludos

toni diaz dijo...

Continuamos con el secretismo de estado, con el yo realizo lo que me da la gana, etc.
Y pongo como presidente al que yo quiero, creo "y espero equivocarme", que vamos a continuar con los mismos mandando, pero con distinto collar.
En este club, no me fio, ni de el que me da la cocacola, el dia del partido.

abelardo dijo...

El Levante UD celebrará mañana martes su Junta General de Accionistas
13:38h - 29 diciembre, 2008



El Levante UD celebrará su Junta General de Accionistas, Ordinaria y Extraordinaria, mañana martes 30 de diciembre a partir de las 18 horas, en Primera Convocatoria, y en Segunda si procediera, un día después en el mismo horario.
En esta ocasión, la Junta de Accionistas se realizará en el Salón VIP del Estadio Ciutat de València, con el siguiente orden del día.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

- PRIMERO - Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación de Resultados del Levante UD, SAD, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2007/2008, así como la gestión de sus Administradores.
- SEGUNDO - Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico 2008/2009.
- TERCERO - Aprobación del acta, y en su caso, designación de interventores.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

- PRIMERO - Fijación del número de consejeros y, en su caso, elección de los mismos.
- SEGUNDO- Informe sobre la situación de la Sociedad
- TERCERO - Aprobación del acta, y en su caso, designación de interventores.

jujotrin dijo...

Pues si.Se ahorran dinero de esta forma.Que poca verguenza.

tacata dijo...

En la página del club, teneís desvelado el secreto. Hay que tener mas de diez acciones para que te permitan asistir a la junta. Miedo? seguro. Hora que han puesto la informacion: 18:36