07 septiembre 2008

nace un nuevo modo de expresión de la afición granota


En la temporada más complicada de la historia más reciente del club de nuestros corazones, nace este blog que será una herramienta de tertulia, comunicación e información entre los aficionados del Levante Unión Deportiva. Creada por granotas para los granotas y con lenguaje granota. Desde la posición que se aprecia en la fotografía, asistimos a todos los encuentros en el Ciutat de València, y desde ese prisma os contaremos las vicisitudes del club más entrañable. En medio del chaparrón que azota nuestra entidad, creemos que es necesario aportar nuestro grano de arena a la tertulia cibernética. En los albores del centenario del club decano de la ciudad de Valencia, con un equipo que nos ha hecho volver a soñar y a creer que la épica se empieza a escribir, una vez más, en nuestra centenaria historia, tendremos la oportunidad de debatir desde este córner. El blog acaba de nacer, y continuamente se le añadirán mejoras para que vuestra estancia en el blog sea más confortable.
Danann & Jonceltic Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909
Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909 Levante 1909

11 comentarios:

Garrincha dijo...

Que honor inaugurar los comentarios del blog =)

Mucha suerte tanto a ambos con esta nueva aventura como a vuestro Levante, al que le deseo prosperidad no solo en lo deportivo sino especialmente en lo institucional, que bien se lo merece esa sufrida afición a menudo olvidada injustamente en la capital del Turia.

Suerte y un saludo!

Emilio dijo...

Tiene buena pinta el blog, y si va pareciendose en contenido y diseño a Celtic Park seguro que será una pasada para los granotas. Felicidades y mucho ánimo, que tiene mucho mérito embarcarse en esto cuando el club pasa el peor momento de su historia.

E.Cervelló

Gurrutxaga dijo...

bueno esto acaba de empezar, pero 2 de 2 y contra dos gallitos de la categoría y recién descendidos como Zaragoza y Murcia.....pinta bien.
Ánimo granotas!!

carlos dijo...

una prueba para ver si me sale el nombre bien.....

carlos dijo...

y ahora??

carlos dijo...

a la tercera va la vencida.....

bebeto dijo...

Gurrutxaga, apuntate a la autoescuela.

Animos desde la Coruña para este blog que acaba de nacer y que dignificará a este entrañable club.

FORZA LEVANTE

grimble dijo...

Va a ser una buena temporada. La Segunda siempre ha sido lo nuestro. Una cura de humildad y realismo. Mejor que el último año en Primera, a costa de acabar con el patrimonio del club. Nuestro equipo es un grupo de jugadores con carreras truncadas, en busca de una segunda oportunidad, con un esfuerzo solidario, como el propio club y su afición, tras una pesadilla. Eso puede ser una mezcla ganadora. Por eso es necesario ser más gente que nunca. Nos jugamos el futuro.

xymo dijo...

Felicidades monstruo, este blog promete. Si la foto es de tu asiento en el campo estamos muy pero que muy cerca.

jonceltic dijo...

pues si xymo,

Fila 14 asiento 68, 66, y 64. Ahi me tienes.

Antoni_90 dijo...

buen blog espero que siga asi