08 diciembre 2008

Fútbol y camorra


Este ha sido un fin de semana de puente, de goles y de escándalos. El sábado, los granotas mostramos nuestra indignación antes del partido contra el Albacete, en la puerta principal del estadio. Nuestra historia (1 Copa en 1937, reconocida recientemente) no merece tanto desacato como el que hemos vivido en los últimos días. Nos convocamos a través de foros, y alguna emisora de radio nos echó un cable (sólo 2 de todas las emisoras de radio de Valencia). Hubo un riguroso control en el acceso de ciertas pancartas al estadio. Hubo que convencer de la inofensiva intención de la pancarta de la foto con la segurida privada del Ciudad de Valencia, pero algunas otras se requisaron, viva la libertad de expresión. Las cuotas de audiencia del fútbol mercantilista de hoy en día nos han condenado al ostracismo mediático, Nuestra repercusión está capada, no permiten que conquistemos terreno ni cuota de mercado; nos hemos convertido en un club rechazado por casi todos. Con tan poca pija no se podé coger, como díría Galeano.
levante1909
Pero en todas partes cuecen habas, y en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid se ha visto que las formas educacionales no distinguen de clases sociales. En una Asamblea de bochorno, Calderón ha pedido ayuda a los ultras, los que luego pedirán su cabeza, al tiempo.
levante1909
¡Y cómo está el Barcelona! Ver al Barça es como ver a los Lakers de Magic Johnson. El Valencia fue un juguete en las manos de los Pep boys.
levante1909
Despido el domingo con el batacazo madridista, pero me siento en Marassi, donde se jugó el derbi de genovés con victoria del Genoa, Cassano contra Motta y Milito que fue el juez. Cómo me ponen los derbis, y si hay un equipo azulgrana, mejor.
levante1909
levante1909
*No os perdáis el anuncio del Audi Q5, es un escándalo de creatividad.
*Esta semana estaré de viaje, me voy cerca del Ramón de Carranza, en las VII Jornadas Nacionales de actualización para médicos rehabilitadores. Veré si me traigo el método para rehabilitar al Levante Unión Deportiva, que mucha falta le hace.

2 comentarios:

peirats dijo...

Tienes razón en todo. Que controlen qué pancartas entran al estadio es pura camorra levantina en este caso. Sólo 2 emisoras de radio se han implicado de lleno en la convocatoria, la pena es que una de ellas no estaba en la concentración, y no me estoy refiriendo precisamente al crack ayats. Descalzo, no te vi con tu pancartita...

jonceltic dijo...

Por cierto, me parece lamentable Rafa Alcorta, qué hipócrita siempre en sus partidistas comentarios. Su Athletic es muy sospechoso de amaño, no vale decir que eso ahora es algo que no hay que tocar, para que no despiste a los jugadores rojiblancos.... lamentable!