17 diciembre 2008

Felipe, el primer refuerzo de invierno




Levante UD y Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Felipe Manoel Gonçalves que vestirá la elástica levantinista hasta final de temporada. El joven centrocampista brasileño (4-11-1989, Sao Paolo, Brasil) se formó en las categorías inferiores del San Bernardo y firmó por el Villarreal CF en enero de 2008. Después de varias semanas de entrenamiento a las órdenes de Manuel Pellegrini, se marchaba cedido al Sport Club de Recife hasta junio. En la presente campaña, Felipe Manoel ha militado en el Huesca, donde ha disputado sus primeros minutos oficiales en la liga española. El nuevo jugador del Levante UD se ejercitaró por primera vez con sus nuevos compañeros hoy miércoles a las 10:30 horas en Buñol. Al término de la sesión, se presentó en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para este yogurín brasilero, por qué no uno del B?

levantifossi dijo...

Me parece un error. En primer lugar porque fogueamos a un jugador de otro equipo, en lugar de uno de nuestra cantera (que tambien nos sale gratis). En segundo lugar porque este "profesional" pone la excusa de que en Huesca no se habia adaptado al clima. Punto y aparte.

Un profesional ha de adaptarse a todos los climas. Si jugase champions y tuviera que ir a Noruega o Rusia, su rendimiento deberia ser el mismo. Por otro lado, en Buñol hay un microclima parecido al de Huesca en un momento dado. ¿Lo podrá soportar?

Ademas, ese posible "convenio" podria obligarnos a darle minutos "por contrato", cuando eso deberia ganarse en el terreno de juego y en los entrenamientos, nunca por contrato.

Un jugador fichado de otro club y no procedente de la cantera del Villarreal, no es garantia de exito, y de hecho, en un recien ascendido como el Huesca, no tuvo minutos...por algo será. Aunque salga gratis, no creo que sea un acierto.

un granota dijo...

Lo peor es la imagen que da una vez más el consejo, en la persona de Victor Santamaría. O dimite él también o qué hace tapando a Romero diciendo nada (que ya es decir mucho) sobre cómo se encuentra Romero...

jonceltic dijo...

Completamente de acuerdo contigo Levantifossi. Si hubiese fichado por un equipo de la liga rusa y tuviera el bolsillo lleno de rublos, qué excusa pondría? En Huesca están en otoño, aún no ha llegado el invierno, y su clima es mucho más benigno que el de Escandinavia, Alemania o Rusia...donde muchos brasileños juegan y rinden, y no necesitan esas excusas tan baratas.

Un abrazo Levantifossi.

jonceltic dijo...

Un granota, como bien dices.... "ya es decir mucho no decir nada".