23 diciembre 2008

La imagen del Centenario


Ya hay logotipo elegido para conmemorar el Centenario del Levante UD. Un jurado compuesta por algunas personas de reconocido prestigio y otras no tan reputadas, y el conjunto de los abonados votantes en la página web oficial, han elegido el logo de la imagen que será la marca paraguas que acogerá todo el merchandasing y promoción de los actos y productos de la efeméride.
A mi personalmente me ha decepcionado la elección, creo que es una marca de las de más bajo nivel creativo del concurso, un 100 ilegible que cuando se reduzca al imprimirse en la manga de una camiseta parecerá que ésta ha sido enganchada con un alambre o quemada con un cigarrillo. No entiendo la rúbrica que suscribe la marca, ni qué relación tiene el Levante con los Juegos Olímpicos, por lo de la llama, ni que decir tiene que un balón antiguo en un diseño futurista me resulta un tanto rebatible. Pero este es el logo que tenemos, espero ir acostumbrándome a él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra del logo, pero si en su forma de elgirlo, yo participe kon muchisima ilusion, seguro que mas que las dos que lo han ganado, y me costo mucho hacerlo llegar a valencia, por que donde vivo solo habia un sitio dnde me lo podin sacar en soporte rigido
esta ilusion komo muchos otros GRANOTAS k lo presentaron y luego sla eelegido uno, hecho porunas muchachas a las que les felicito, pero k en su vida an pisado el ciutat de valencia y se llevan el honor de ser las diseñadoras del LOGO DE TODO UN CENTENARIO, ubiese preferido no haver paricipado, pero mi amor al club, mi novi, y mi familia me animo, y no me arrepiento de haberlo hecho mi amor al levante es, sera para siempre
amunt llevant ,
feliz centenario granotes

un beso POTI

jonceltic dijo...

Poti, cuál era el tuyo?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta mucho pero que le vamos a hacer, asi es el Levante.

Anónimo dijo...

pues ami me parece la elecion acertada, es un logotipo que igual de bien queda en dos colores que en uno solo, y sus elementos me parecen 100% acertados, la llama aunque muchos os empepineis no tiene nada que ver con las olimpiadas, sino con el fuego que tan tradicional es en nuestra ciudad, y tambien es la forma de simbolizar el espiritu de la aficion como algo eterno, respecto al balon prefiereis que se hubiera puesto uno moderno?no, verdad? la eleccion del antiguo representa los CIEN años de nuestro levante, respecto al cien la eleccion no esta mal, ademas respesto al bordado en la camiseta una de dos los hilos no son tan grandes y por otro lado hay mas formas de serigrafiar que no sea, ni con un pache ni bordando, ya vereis como en la camiseta no queda tan mal.
Respecto a las creadoras, no creo que el ser mas o menos levantinistas tuviera que influir, ¿por no ser del levante deberian tener menos oportunidades? pues no, es un concurso abireto, si es el mejor felicidades, y muchas gracias por hacer este club mas grande.
para mi en definitiva es el mejor de los 15 finalistas, ya que tiene color pero sin color tambien es bonito(cosa que a otros)

saludoos