12 noviembre 2009

Los beneficios de la visita a Liverpool

foto Telegraph.co.uk

Quico Catalán ha jugado fuerte, y ha ganado. La visita a Liverpool ha tenido la mayor repercusión de la época del Centenario, ha tenido casi tanta repercusión como la Gala. La foto de Quico con Benítez se ha publicado en todos los rotativos deportivos escritos del país. Benítez es un potenciador de la ya sempiterna imagen del Liverpool al menos para el mercado español, que es el que en definitiva nos importa. Bravo, Quico.

Si finalmente se confirma que los Reds serán la fiesta mayor del Centenario, tendremos Quico para tanto tiempo como él quiera. De todos modos, con este arreón que has dado ya has despertado a más de uno.

Pero más beneficiosa puede ser en el futuro la visita a Melwood si cuajan deportivamente las relaciones amistosas que demuestra la foto que ha dado la vuelta a España en 24h. En el equipo reserva del Liverpool FC hay tres jugadores españoles y un argentino formado en el R.Madrid que podrían tener en el Levante una salida a la competición que completaría su formación, y quien sabe si abrir un mercado y venderlo luego a un equipo de nuestra liga, como ha ocurrido con Mikel San José y el Ath. Bilbao. Los nombres de Dani Sánchez (sevillano, cantera Sevilla FC, 19 años, ya 3 partidos en Premier League), Paco Durán (malagueño, cantera Málaga CF, 21 años), Dani Pacheco (malagueño, cantera FC Barcelona,18 años) y Gerardo Bruna (argentino, 18 años, cantera R. Madrid) ya están en la cabeza de Manolo Salvador, de Quico Catalán y a punto de posar en la mesa de Benítez como posibles cesiones a nuestra liga, al Levante UD. Valencia sería el lugar ideal, no en vano muchos colaboradores de Benítez en Melwood son valencianos, por lo que se les trendría muy controlados y al corriente de sus evoluciones, y Benítez que es muy listo sabe que esta posibilidad sería inmejorable para que el seguimiento lo hiciera gente tan importante en su staff como los valencianos Eduardo Macià, Mauricio Pellegrino y Paco de Miguel entre otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de verlo en Noticias CUATRO, con los manolos.

CAZAURANG dijo...

NOS DESQUITAREMOS DEL UYY DE FRAN MERIDA ESTE AÑO.

levantifossi dijo...

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Esta claro que a nivel publicitario, ya se ha conseguido el objetivo, pero no olvidemos que somos el Levante y muchos de nuestro proyectos terminan derrumbandose.

Me gusta esta osadia, y me gusta que desde el Liverpool hayamos recibido tan buen trato. Me encantaria ver ese partido para celebrar nuestro centenario, y a ser posible (y esto ya seria le leche),de paso, para celebrar nuestra vuelta a primera division.

Sea como fuere, creo que el partido se jugará....lo de las cesiones no es algo que vea tan claro, a no ser que efectivamente, consigamos ascender.

Luca dijo...

Hola, soy un aficionado del Bologna FC.
Hace un an'o estuve de erasmus en valencia y gracias a un amigo granote ha podido irme al "Ciudad de Valencia" para ver algunos partodos del Levante UD.
Ya sabeis que Bologna y Valencia son dos ciudades hermanas: Levante y Bologna tienen los mismos colores y han sido fundados en el mismo an'o.
Gracias a estas cosas me he enamorado de este equipo y he podido llevar mi bufanda de Bologna por la ciudad orgulloso de llevar los mismos colores de Levante.
Queria pedir solamente de poner tambien el Bologna FC e los equipos signalados como "azulgranas en el mundo"...
Me gustaria muchisimo una hermanidad entre los ultras de Bologna y Levante... a ver!
Muchisimas gracias y perdonadme por mi espan'ol basico!
Amunt Llevant!

jonceltic dijo...

just do it Luca ;)

Luca dijo...

Yeah! Gracias!!!