23 octubre 2009

La afición no despierta


Está quedando claro que la masa social no necesita el Centenario para reactivarse, la asistencia media al estadio sigue siendo muy discreta. Aún no me aventuraría a asegurar que la media de esta temporada mejore claramente la del pasado ejercicio. Las previsiones eran mucho más optimistas que la realidad, y seguramente se mejorarán los registros actuales. El pasado domingo, contra el líder del campeonato, en horario de sobremesa dominical tampoco superamos los cinco mil espectadores. Los medios de comunicación continúan la tónica informativa de los años sin celebración, salvo contadas pinceladas en pequeños recuadros y minutos finales de programas de radio, donde se echa de menos la abundancia de Descalzo y el acento de Sanzó. La imagen del artículo se vio en toda España a través del diario Marca, y ésta es una imagen de peyorativa negatividad. Al homenaje a Montes hay que añadir una grada vacía y una publicidad corrompida que aporta su grano en el área de ingresos. El portador del citada pancarta nos ha hecho un flaco favor, seguramente muy lejos de su intención. En los tiempos en que todo está medido al detalle, hay que tener un poco más de esmero incluso para colgar una pancarta.

7 comentarios:

gate 13 dijo...

hay que ser torpe para tapar una publicidad, y que ahora falta que perdamos un patrocinador estático.

salillas dijo...

La afición esta muerta. Esta es la herencia del "Padrino"

XISMOL dijo...

S'HA LLUÏT EL DE LA PANCARTETA. TINDRIA BONA INTENCIÓ, PERO L'HA CAGAT FENT EL XORRA.

EN QUANT A L'ASSISTENCIA DE PEOPLE, CREC QUE FAREM ELS MATEIXOS NUMEROS QUE L'ANY PASSAT... I PASSAREM DE 5.000 ESPECTADORS QUAN VINGA L'HERCULES AMB OPCIONS, O EL CARTAGENA, O EL BETIS.

levantifossi dijo...

Y lo peor del asunto es que justo donde estaba la pancarta, esa era la unica publicidad. El resto de la valla estaba vacía, para poner las pancartas que se deseen.

No nos concienciamos de que quien nos mantiene son precisamente los anunciantes, y que si tapamos esa publicidad justo cuando el que ha pagado para que se vea puede lucirla, nos va a tocar pagarle algun tipo de indemnizacion al anunciante, y en ugar de ganar, perderemos ese dinero.

Chus dijo...

Es muy triste recordar lo que era ese campo en Primera hace unos años y verlo hoy día. No os desaniméis, celebrar ese Centenario como se merece, que luego os podéis arrepentir.

Saludos.

jonceltic dijo...

Bien puedes hablar de ello, Chus..

(en Supermanager tienes que apretar eh...)
Saludos

cityground dijo...

Jon, que malo el partido Huesca-Levante, los dos jugaban bastante mejor la temporada pasada. Igual fue vuestro día malo pero decepciono bastante el Levante, muy conformista con el empate ante un Huesca que esta para pocas cosas.