18 marzo 2009

El Castellón de Paco Herrera


Tras la marcha de Abel al Atlético de Madrid, y la llegada del efecto gaseosa de Paco Herrera, el Castellón visitará el sádabo el Nou Estadi a 4 puntos de los puestos de ascenso. Un nuevo derby de resaca fallera pero aún de auge magadalenero, en pleno jolgorio de las fiestas fundacionales de Castellón que traerá a pocos albinegros al estadi, a los 4 puntos de distancia de la cabeza, la Magdalena y los 25 euros que cuestan las entradas para visitantes, restará asistencia domiciliaria. Una pena, pues los Levante-Castellón son partidos de buenas entradas, de ambiente y de animación, no en vano éste es todo un clásico, no exento de rivalidad, pero de amistad entre las aficiones.
Del Levante, que aún no se ha repuesto del golpe moral que supuso la baja de Geijo, cabe esperar que recupere la cadencia que como local ha brindado tan buenos primeros periodos, algunos rentables que valieron para ganar partidos, otros como el último partido contra el Xerez, o contra el Nástic, ponen muy evidencia que para el estado físico del equipo, los partidos se hacen demasiado largos. Habría que analizar esta situación, pues si los partidos duraran 60 minutos, el Levante estaría en posiciones de ascenso, pero somos conscientes y condescendientes con la asoladora realidad del pasado verano, una inexistente pretemporada y un sinfín de lesiones que son consecuencia de aquello. La cita será televisada, pero se espera una mejor entrada de una vez por todas, un Levante-Castellón es un serio atractivo para paladear al sol casi pascuero.

6 comentarios:

Danann dijo...

Pues deberá aprovechar y sacar fuerzas de donde no las tiene para ganar esos puntos que tan bien vienen

"Lama" dijo...

Pues en el estado que sea, pero habrá que ir. Una oportunidad de seguir estando a tiro de piedra del ascenso, que oye, no será el objetivo real, pero si seguimos cerquita a pocas jornadas, quizás sirva de acicate para lograr la machada.


Saludos

toni granota dijo...

Interesante artículo Jon

jonceltic dijo...

No sirve de nada llorar, en ningún sentido.

Danann dijo...

no sirve de nada llorar sin estar luchando

jonceltic dijo...

luchando??? 3-1 y con un par!