14 enero 2009

La bomba lapa de Villarroel y el cierre del gol Alboraia


Ayer, al finalizar el partido amistoso contra el Schalke 04 oía atónito, en el coche que me devolvía a casa, a Ayats en Canal 13, y me quedaba helado con la noticia que anunciaba. Los nuevos propiertarios del club deberán hacerse cargo de una deuda de más de 3 millones de euros que hay que satisfacer a los jugadores que en agosto fueron despedidos mediante el expediente de regulación de empleo. La bomba lapa que les adosó en el contrato Villarroel, estalló en la tarde de ayer. La deuda se contrajo bajo el mandato de Pedro I de Castilla (por sus negocios en Toledo), a quien se le conoció como Pedro el Cruel, como nosotros recordaremos para siempre al orondo ex presidente, afortunadamente ex, aunque eso aún no lo tenemos tan claro. Pero en el contrato no debió dejar un warning de peligro, y si hubiera nuevos compradores antes de una fecha (por eso tantas prisas por firmar), éstos deberían liquidar los contratos de los jugadores despedidos. Una cantidad equivalente con el presupuesto de la acutal temporada.
A López Lara no le debe llegar la camisa al cuello a estas horas, ayer se fue a Madrid antes del partido, y aún no ha vuelto. A Serna más de lo mismo, y Carballo debe esta mesandose los cabellos por la puñalada que le tenía guardada su íntimo amigo. Veremos qué sucede, pero mientras no se haga este pago, los administradores concursales no permitirán ningún otro desembolso económico, por lo que la vida se parará en el Nou Estadi (reivindico este nombre, el de siempre hasta que lo cambió Villarroel), y no se podrá por ejemplo ni pagar el autobús para el siguiente desplazamiento, que por cierto, es en Las Palmas y costará un poquito más caro.
Por otra parte, durante lo que queda de temporada, mis vecinos de butaca y todos los habitantes del Gol Alboraia no podremos ocupar nuestro habitual asiento. Las obras del centro comercial que están haciendo no nos permite acceder por nuestro propio terreno. Eso es como si llega un idiota y aparca su trailer en la puerta de tu garaje, y que va a tardar en descargarlo 6 meses, y que mientras tanto te busques la vida. Digno de este país, vamos. Yo emigraré, pero no tendré butaca fija, tendré que buscarme la vida por un hueco desde el que vea bien el partido, aunque lastimosamente hay huecos de sobra. ¿Que pasaría si nos jugamos el ascenso, los de bar vuelven a ser levantinistas de pro y llenamos el estadio?
Como no tendré respuesta, lo dejo aquí. Pero tengamos serenidad en los próximos días, pero López Lara debe dar una rueda de prensa. Debe ser ésta muy divertida pues el manchego no tiene pelos en la lengua.

11 comentarios:

TONI GRANOTA dijo...

Muy buen artículo Jon. Estaría de lujo que volvieras a vincularte a algún medio, ya que tienes buena pluma compañero

jonceltic dijo...

Buena pluma c***?ja ja ja

Que vuelva a un medio de comunicación? ya me tienes en el blog, al menos dos columnas semanales Toni... Así trabajo para mi, y a mi horario,y me pago yo, que seguramente me pagaré mejor.

Gracias por tus elogios.

Forlati dijo...

Nou Estadi +1. I si m'apures en la coletilla Antonio Román.

La chapuça d'Alboraya és inadmissible i, si m'apures, ilegal. Tu pagues un passe per una localitat numerada. I de repent has d'anar vagant per a on quede lloc lliure. Increïble…

Colla de trapaceros!!!

I respecte a la molla del post, Villarroel mai, mai, mai amollarà el mos de la requalificació. Només ho faria si algú li pagara lo q espera traure. I ni aixina, potser.

Salut, granota!!!

cazaurang dijo...

una rueda de prensa de lopez lara promete

Danann dijo...

La verdad es que es alucinante, no paran de sorprender y es una lástima porque no son nunca buenas noticias. Hay que ser retorcidos para seguir j******do sin más, hundiendo al equipo y desmoralizando a los levantinistas...será cuestión de escuchar la rueda de prensa

jonceltic dijo...

Forlati: és el que tenim, es lo que som. Sembla un anunci, pero es el Llevant.

CAzaurang, una rueda de prensa de LAra debe ser la monda.

Danann: todo depende si éstos son los mismos de antes, o no. Pidieron 100 dias, esperemos.

Gurrutxaga dijo...

Tan dificil es rehubicar a unos cuantos socios??? por supuesto a una mejor posición, ya que no es vuestra culpa....LAMENTABLE!!!

Anónimo dijo...

Que podiamos esperar de una mente tan retorcida como la de Pedro I el Cruel (muy buen mote Jonceltic). Cada dia nos despertamos con algo nuevo y malo en nuestro club, por eso tantos desertores?
ABELARDO.

granoteta91 dijo...

increible pero cierto , se la ha jugado pero bien gorda!
ale a amoquinar

Levante UD supporter dijo...

os quejais de todo, el estadio es suficientemente grande como para sentarte donde quieras.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.