24 enero 2009

1-2 Victoria en Las Palmas y remontando


Agencia EFE

El Levante Unión Deportiva se impuso a la Unión Deportiva Las Palmas en un aceptable enfrentamiento, con el que se rompió una racha positiva desde que el técnico leonés Javier Vidales tomó las riendas del representativo grancanario.
La tenue iniciativa visitante cuajó muy cerca del descanso, cuando Rubén, quien engañó a Santamaría con un remate ajustado, convirtió un penalti en el que poco antes incurrió Gerardo al interceptar con una mano un servicio de Pina.
Nauzet Alemán, en dos oportunidades, y Gerardo, en otra -las tres baldías-, habían llevado el peligro al área opuesta, cuando el equipo levantino, sin pegada, controlaba mejor la fase inicial. Esas acciones antecedieron a la falta que lanzó Nauzet Alemán -coló el balón en la portería por el palo que defendía Mora-, circunstancia que propició que el Levante se estirara con más coherencia y mordiente.
Así, Geijo cabeceó de forma defectuosa y Miguel Pérez obligó a intervenir a Santamaría. Mantuvo la presión el cuadro levantino en el segundo tiempo, bien dirigido por Rubén y Geijo, y acabó por voltear el resultado, justo cuando Geijo, con infinito sentido de la anticipación, cabeceó un medido servicio de Pina.
Darino, Iborra, Adrián y, en especial Rubén -estrelló el esférico en una escuadra-, mandaron remates baldíos a las respectivas porterías en momentos de toma y daca. A la Unión Deportiva Las Palmas no le quedó otra que atacar a la desesperada y de forma atropellada -abusó de lanzamientos largos del balón-, pero sólo David García, en el minuto 85, lo tiró alto y dentro del área grande.

7 comentarios:

cazaurang dijo...

una gran remontada, y 3p de oro

jonceltic dijo...

En el momento económico que vivimos, ir a un viaje tan caro "pa ná" es demasiado lujo.

Hemos rentabilizado el viaje, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUE HACEMOS EN ZARAGOZA. ESTE EQUIPO ES CAPAZ DE TODO. DE TODAS MANERAS LA DERROTA DE LOS MAÑOS CON EL RAYO NOS PERJUDICA. AY CUANDO ESTE BIEN PEDRO VEGA!!!

PAU dijo...

En referencia a ese periódico que se comenta, digamos el nombre, no hay porque ocultar nada.........."levante-emv", pues encima nos da como goleadores de ayer a Iborra y Geijo.........
Ay ! la (des)información........POr cierto, se me olvidaba tambien que la semana pasada informaba del partido Las Palmas-levante del próximo domingo (por hoy !!!).
Amunt Llevant.

SERGIO CASTELLOTE dijo...

CHAVALES NOS PONEMOS A UNO DEL ASCENSO. SI SACAMOS ALGO EN LA ROMAREDA A VER QUE PASA

Oscar Duarte dijo...

Muy buen partido gracias a que jugaron con 14 en el campo .
Lamentable los 4 aficionados Con los cortes de manga y todo Si se les puede llamar de esta manera .
Pero bueno seguro que todos no son como estos 4 Saludos

Nacho Olmedilla dijo...

¿Qué club ganará la Champions?
vota en

www.futbollegends.blogspot.com

un saludo