13 octubre 2008

reina


foto as
Hace un tiempo escuché una cuestión referente a quién debía defender la portería granota. Siempre tuve claro que Reina era el que había, no hay más. Particularmente, he dudado mucho de este portero, y quizá su estilo me siga manteniendo en esa diáspora. Pero al césar lo que es del césar, y ayer Manolo Reina rentabilizó la esencia de un guardameta, la confianza.
Siempre que ha habido un debate de este calado, me he permitido opinar desde mi condición de ex portero, en lo técnico y en lo anímico. Entiendo a los porteros, los sufro y a muchos los envidio, pero Reina tapó ayer muchas bocas críticas. Para mi el debate sería quién debería ser el suplente, y me mojo: el suplente debería ser Manu, aunque yo hubiera fichado a Marrama(ex Mestalla y ex Polideportivo Ejido e internacional con España sub19), actualmente sin equipo.
Me explico, Mora no, porque NO, y punto. Esta cuestión no admite debate, al menos para mi. Por diversas causas reitero mi negativa a Mora, aunque me voy a escudar en un argumento deportivo. Tres años sin jugar, es demasiado para un arquero. Mis demás razones son "políticas", y prefiero no robarle a Reina el protagonismo que merece.
Ayer paró dos penalties, y con eso está todo dicho.
levante1909 levante1909 levante1909 levante1909 levante1909

15 comentarios:

LLUSAR dijo...

Mora no, NUNCA

anouk dijo...

Tampoco me gusta Mora

levantifossi dijo...

Hay un comunicador que declara muchas veces que Reina es fallon en las salidas, pero muy seguro bajo palos. Esto siempre me ha hecho mucha gracia. Somos el Levante UD. El Madrid tiene a Casillas. ¿Que pretende dicho comunicador? ¿Que tengamos un portero perfecto?. Y para mas INRI, el mismo comunicador es un ferviente admirador de Mora, un portero que lleva años calentando un banquillo (o mejor, una grada), que no tiene ritmo de partidos, que hizo una vez un buen año, pero que al año siguiente era un colador, que se marcho a jugar al eterno rival con unas polemicas declaraciones subiditas de tono, que en ese otro club cuando se le ha dado alguna oportunidad ha recibido siempre mas de 3 goles por partido. Un portero acabado, que solo viene a retirarse dignamente, a saber a cambio de qué.

Mora NO; Reina, por supuesto.

Gurrutxaga dijo...

estoy contigo...Marrama!! barato y con futuro.....Mora para la Manchovena!! y no se si jugaría titular.....

Pedro dijo...

Reina hizo muy buenos partidos en Primera. Es joven, modesto, sale bien con los puños y ¡para penalties! Y parar dos seguidos es una hazaña que hay que buscar en las hemerotecas. Yo creo el fichaje de Mora fue para dotar de veteranía al vestuario a un precio muy razonable. Quizás no confían en Manu. No fue indiscutible en el B, y fue suplente en el Eibar.

jonceltic dijo...

Llusar y Anouk: a mi menos!

levantifossi: esas son las causas politicas que me apartan del desertor.

Gurrutxaga: Mora al Soneja.

guilleto dijo...

Yo creo que a principio de temporada estabamos todos mas o menos de acuerdo, y el que no, seguro que ahora lo estará.

jonceltic dijo...

Pedro:

Por 120.000€ que me fichen a mi... o a ti ;) ¿a que si?

Garrincha dijo...

El probre Reina tiene que estar un poco más frustrado que sus compañeros por parar 2 penales y no obtener la victoria, ¿no creéis?

Un saludo!

Nota dijo...

God save the queen.

Bo, senyors, felicitacions per la iniciativa. Calia a la xarxa un punt d'encontre granota on les converses no acabaren sempre en l'insult i els tòpics vulgars i destructius.

Cal educar i fer llevantinisme sociològic. Poquet a poquet. Gràcies i sort.

Sílvia dijo...

Hola Jonceltic!
Hecho.
No conozco demasiado ni a Reina ni a Mora, pero leído el artículo, parece mejor que siga el primero en la portería granota.
Saludos
Sílvia

jonceltic dijo...

Garrincha... tu paisano se está ganando el pan!

Nota...Aci tenim bon ambient. Entra-hi i gaudeix si cal.

Silvia... por qué no nos cedéis a un cachorro bueno de esos que tenéis y os lo fogeamos...??

sergio mora dijo...

A base de trabajo y de jugar muchos minutos se esta afianzando porque cambiar ahora cuando de momento funciona.

abelardo dijo...

Es un portero de mucha garantia, y por supuesto no hay que cambiar, el puesto se lo ha ganado de sobra. No creo que Mora ahora mismo esté la mitad de preparado para jugar.

xavi cabanyal dijo...

El chaval estuvo genial. Hoy por hoy su titularidad es indiscutible.
Matxo Llevant!